Quiénes somos

PrivaZ presta Servicios de Asesoría Jurídica y Consultoría a emprendedores y empresas tecnológicas, en especial a operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

Nuestra misión es prestar servicios de calidad y sobre todo, adaptados a las necesidades del cliente. Muchos de esos servicios son propios, es decir, son prestados por nuestro equipo de forma directa y personal y otros surgen como acuerdos con colaboradores de nuestra máxima confianza.

Juan Pedro Peña

Área TIC

Juan Pedro Peña es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá y Abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Desde el año 2000 es Asesor Jurídico especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación y del Entretenimiento Digital, constituyendo legalmente la asociación más importante del sector ISP, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC).

Así también, imparte clases entre otros, en el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid y es Cibercooperante en INCIBE.

Rubén Parra

Área EMPRESARIAL

Rubén Parra Zufiaurre es Doble Grado en Derecho y ADE por la UNIR y es Abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, con una amplísima experiencia en la planificación y desarrollo de proyectos empresariales.

Combina su experiencia en planificación fiscal y mediación mercantil, para ayudar a la empresa familiar en los procesos de sucesión del negocio, así como en todas las características que afectan a la empresa familiar.

Vinculado durante toda su carrera a la empresa, conoce de primera mano las claves para su crecimiento.

Eduardo Caamaño

 Área PRIVACIDAD

Autor del libro Project Management Práctico.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Especialización en Dirección y Gestión de Recursos de la Información por la Universitat Oberta de Catalunya, Especialización en Planificación y Gestión de Servicios y Proyectos de Información por la Universitat Oberta de Catalunya, experiencia comprobada en Gestión de Proyectos, Implantación de las normas ISO9001 y ISO27001, y Consultoría en materia de seguridad y protección de datos.

Antonio Séneca Díaz

 Área LITIGIOS

Licenciado en Derecho en por Universidad de Murcia y cursó la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, en su especialidad de abogacía práctica, es Abogado Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. .

Su experiencia y formación ha estado centrada en los ámbitos de Empresa y Derecho Mercantil, así como en el Derecho Digital y las Nuevas Tecnologías.

Mari Carmen Poyatos

 Adjunta a DIRECCIÓN

Mari Carmen tiene una dilatada experiencia en Gestión empresarial y en especial en el sector de ISPs, aportando a nuestro equipo además, un excelente trato con el cliente..