Quiénes somos

PrivaZ presta Servicios de Asesoría Jurídica y Consultoría a emprendedores y empresas tecnológicas, en especial a operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

Somos un equipo multidisciplinario liderado por el Asesor Jurídico y Consultor, Juan Pedro Peña.

Nuestra misión es prestar servicios de calidad y sobre todo, adaptados a las necesidades del cliente. Muchos de esos servicios son propios, es decir, son prestados por nuestro equipo de forma directa y personal y otros surgen como acuerdos con colaboradores de nuestra máxima confianza.

Juan Pedro Peña

 

Juan Pedro Peña es Asesor Jurídico especializado en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación y del Entretenimiento Digital). Experto desde el año 2000 y con una amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones. Fundador de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC), y profesor del Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid.

Raúl Laguna

 

Raúl Laguna es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Gestión Empresarial y Economía Europea por el CEU-SAN PABLO. Desde el principio de su carrera se ha centrado en las nuevas tecnologías basadas en la gestión de empresa.

Eduardo Caamaño

 

Autor del libro Project Management Práctico. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Especialización en Dirección y Gestión de Recursos de la Información por la Universitat Oberta de Catalunya, Especialización en Planificación y Gestión de Servicios y Proyectos de Información por la Universitat Oberta de Catalunya, experiencia comprobada en Gestión de Proyectos, Implantación de las normas ISO9001 y ISO27001, y Consultoría en materia de seguridad y protección de datos.